CONALITEG

La Comisión Nacional de Libros de Textos Gratuitos (Conaliteg) publica  el catálogo está integrado por mil 800 títulos divididos en seis categorías: preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria y educación indígena. Es posible consultar los materiales de todas las asignaturas: matemáticas, español, historia, geografía, artes, entre otras.

Secretaria de Educación Pública

Aquí encontrarás los contenidos y materiales educativos desde preescolar hasta secundaria

Paco el Chato, te ayuda con tu tarea

Aquí encuentras todos tus libros de texto de la SEP nivel primaria, secundaria y preparatoria, tareas contestadas, explicaciones, exámenes, ejercicios interactivos y mucho más.

Cuentame… información para niños y no tan niños

Descarga mapas del territorio Nacional para imprimir, consulta el clima relieves hidrografía, información económica y de población de México, aprende jugando con memoria y rompecabezas.

Aprende.org

Aprende es una plataforma digital desarrollada por la Fundación Carlos Slim con el objetivo de impulsar el conocimiento libre y sin costo alguno para todas las personas que desean aprender sobre temas de cultura, arte, matemáticas, salud, historia,

Bibliotecas de Unidad

BIDI - UAM Cuajimalpa Iztapalapa Lerma Xochimilco