Biblioteca digital BIDI-UAM



 

 

Biblioteca Digital - UAM (BIDI)

La Biblioteca Digital - UAM (BIDI) reúne los recursos electrónicos de información suscritos por la UAM, contenidos en 80 bases de datos, 8,000 títulos de revistas especializadas, y aproximadamente 7,000 libros electrónicos, los catálogos bibliográficos de las 4 unidades académicas de la UAM.


Para acceder y autentificarse en la plataforma del BIDI debes de ser usuario activo de la Coordinación de Servicios de Información y de contar con tu NIP de servicios bibliotecarios (contraseña), el cual puedes generar en el módulo de préstamo de la Sección de Biblioteca.

La consulta y recuperación de información se puede hacer dentro y fuera de las instalaciones de la Universidad.

 




  

The New Palgrave Dictionary of Economics Online

Conserva la tradición inspiradora de reunir a los economistas más influyentes del mundo de la escritura en su propia voz en sus áreas de especialización, pero en su versión en línea que se ha casado con esta tradición con los beneficios de una dinámica y actualizada de recursos que sirve las necesidades de información una nueva generación de economistas.



 

 vLex - Información Jurídica en Línea

vLEX es la principal editorial jurídica en Internet. Provee de información jurídica a profesionales del derecho, empresas y administraciones.
vLex te da acceso a más de 83 millones de documentos de 129 países y disponibles en 13 idiomas. Imagíneselo, todo el derecho desde un único buscador.



 
 


 

Bibliotecas de Unidad

BIDI - UAM Cuajimalpa Iztapalapa Lerma Xochimilco

 

Copyright 2013 Biblioteca digital BIDI-UAM. UAM - Azcapotzalco
Template Joomla 1.7 by Wordpress themes free