Revistas Electronicas en texto completo. Biblioteca Digital - UAM.

El catálogo de revistas electrónicas de la Biblioteca Digital UAM contiene publicaciones de varios de los editores más destacados.
Brinda acceso a más de 13,000 publicaciones períodicas que abarcan múltiples disciplinas, y se encuentran disponibles como texto completo, resúmenes, referencias y/o citas.
Y al igual que con el Metabuscador, el listado aumenta constantemente para estar siempre a la vanguardia en cuanto a herramientas de información que sirvan de apoyo para la formación de alumnos y profesores.

Publicaciones de la División de Ciencias Sociales y Humanidades en Línea.

La División de Ciencias Sociales y Humanidades. de la UAM Azcapotzalco, hace una cordial invitación a su portal electrónico; en el cual encontrará la información más relevante y actualizada respecto de la producción editorial divisional; así como la relativa a todas y cada una de las instancias editoriales de nuestra División: Consejo Editorial, Comité Editorial y Comité Editorial de la revista Argumentos. Estudios críticos de la sociedad. El catálogo actualizado de nuestras publicaciones, convocatorias, novedades editoriales y los libros en línea con la mayoría del acervo bibliográfico producido en nuestra División y sus departamentos desde la fundación de esta universidad.

Publicaciones de Tema y Variaciones de Literatura.

Es una revista de crítica e investigación literaria, de aparición semestral, que se propone hacer una revisión sistemática de la literatura mexicana e hispanoamericana, en especial, del siglo XX hasta nuestros días. A partir de un tema seleccionado para cada número por el grupo de investigadores reunidos en Área de Literatura del Departamento de Humanidades de la UAM Azcapotzalco, se realiza una convocatoria dirigida a investigadores y críticos, de la UAM, de otras instituciones y aun de carácter independiente, para discernir acerca del tema convocado en cada número y de sus posibles variantes, de manera que, como resultado, se le permita al lector advertir los diversos enfoques que puede tener un mismo tópico.

Bibliotecas de Unidad

BIDI - UAM Cuajimalpa Iztapalapa Lerma Xochimilco